¿Sabes qué opinan los consumidores de tu producto?
¿Tu posicionamiento en el mercado es el adecuado?
Te recomendamos el test de producto más adecuado a tus necesidades
Tipos de Pruebas
Ofrecemos metodologías cuantitativas y cualitativas para entender las actitudes y preferencias de los consumidores.
Un Test de Producto con Consumidores nos permite conocer el comportamiento de un segmento de la población frente a uno o varios productos, herramienta esencial para el desarrollo de nuevos productos o para mejorar los ya existentes en el mercado.
Las empresas necesitan acertar al máximo con las preferencias y las claves en la decisión de compra de los consumidores, cada vez más exigentes con el mercado.
Un test de consumidores nos aporta información sobre el posicionamiento y valoración de nuestro producto respecto a la competencia.
Dependiendo de los objetivos y las necesidades de cada cliente, realizaremos diferentes diseños de test de producto: tests de aceptación, pruebas de preferencia, tests de concepto, test de envase, pruebas discriminativas, etc...
En las pruebas de aceptación se intenta cuantificar el grado de satisfacción o aceptación de los consumidores por un producto, midiendo cuánto les gusta o les disgusta. Para ello utilizaremos una escala hedónica que nos permitirá cuantificar el grado de aceptación.
En las pruebas de preferencia se realiza una comparación de dos o más productos, registrando cuál de ellos es el preferido.
Te asesoramos sobre el test de producto más adecuado en cada ocasión, en función de tus productos y la información que desees obtener de los mismos.
Asegura el acierto de tus nuevos productos mediante los tests de consumidores que te ofrece Global Sensory.
Aplicación / Beneficios
Un Test de Producto con Consumidores se realizará cuando:
Queremos conocer el comportamiento de los consumidores frente a uno o varios productos, así como establecer comparaciones y/o preferencias entre ellos
.Determinar el posicionamiento de tus productos y valoración respecto a la competencia
.Conocer los puntos fuertes y débiles de tus productos
.Lanzamiento de nuevos productos al mercado
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