+34 937 785 249 info@globalsensory.es

Somos Global Sensory

Our team

GLOBAL SENSORY is a  Market Research Institute specialized in Sensory Analysis and Product Testing with consumers , with extensive professional experience in various  sectors of the Mass Consumption: Food and Beverages, Pharmacy, Cosmetics, Perfumery and Personal Hygiene .   

We are a team of expert, dynamic and motivated professionals who provide reliable and cost effective advice and solutions in Sensory Analysis for our clients.  

Somos expertos en el campo de las ciencias sensoriales y del consumidor, y estamos comprometidos con la interpretación de todos los aspectos de los sentidos y cómo se relacionan con las necesidades del consumidor, sus deseos y experiencias.

Como consultores, nos asociamos con nuestros clientes para proporcionar orientación  sensorial en el desarrollo de nuevos productos o en la mejora de productos ya existentes en el mercado.

Nuestra misión es entender las necesidades del cliente y diseñar estudios ad-Hoc para ayudar a alcanzar sus objetivos. Utilizamos metodologías innovadoras con el fin de obtener un producto de alta calidad y con unas características organolépticas optimizadas al máximo que garanticen su posicionamiento en el mercado y la aceptación por parte de los consumidores.

Nuestra experiencia se centra en la interacción del consumidor con las propiedades sensoriales del producto, enfocándonos en la calidad sensorial.

Soluciones para tus productos

La Evaluación Sensorial se lleva a cabo por nuestro panel sensorial de expertos seleccionados y entrenados para describir y cuantificar de forma objetiva las características organolépticas de tus productos.

El Test de Producto con Consumidores nos permite conocer el comportamiento de un segmento de la población frente a uno o varios productos, herramienta esencial para el desarrollo de nuevos productos o para mejorar los ya existentes en el mercado.

 

Complementando un Test de Producto con Consumidores con el Análisis Sensorial realizado por nuestro Panel de Expertos podemos interpretar las percepciones de los consumidores cuando degustan y valoran los productos.

Si tienes una pyme o tu presupuesto es limitado y quieres innovar en tu producto este es el servicio que estabas buscando.

 

¡Especialízate en Análisis Sensorial!

Cursos dirigidos para responsables y profesionales del sector del Gran Consumo.

SENSORY EXPERTISE

Nuestra experiencia en diferentes sectores

Platos preparados frescos y congelados

Pasta, arroz, pizza

Bebidas

Aguas, refrescos, cervezas, zumos, bebidas alcohólicas.

Dulces

Chocolates, galletas, caramelos, helados, mermeladas

Aperitivos y snacks

Patatas fristas, conservas, frutos secos

Productos lácteos

Leche, yougures, quesos

Panadería y bollería

Bollería industrial, pan

Materias primas para la industria alimentaria

Cacao, azúcares y edulcorantes, hierbas y especias, cereales

Productos cárnicos

carnes, embutidos, elaborados cárnicos.

Farmacia, cosmética e higiene personal

Higiene bucodental, perfumes

Otros

Sector Horeca, gran distribución